jueves, 3 de diciembre de 2009

Si doblás sin avisar hacete cargo

-


 

La verdad es que no sabía como estrenar mi nuevo blog, si con un dibujo, un texto o una dedicatoria. Al final me decidí por un clásico que espero disfruten.

Un poco de humor, un poco de intolerancia, un poco de verdad y volià... 
La idea es más o menos así, uno va caminando por la vereda, pretende cruzar la calle y vienen varios autos que bien podrían doblar o seguir derecho por la calle en la que estamos, conociendo las normas de transito (y teniendo un poco de sentido común) miramos el frente del auto más próximo y al ver la luz de guiño apagada procedemos a cruzar la calle (hasta acá creo que se entiende), cruzamos CASI tranquilos, confiados de que el auto va a seguir su camino tal cual lo interpretamos, pero no! el auto dobla, si vos estás en medio y el atolondrado te alcanzó a ver, clava los frenos, te pegas flor de cagaso y acto seguido suele pasar esto:
1- el conductor más suave te mira con cara de bosta y espera que termines de cruzar,
2- el conductor te putea como si le hubieras apuñalado a un hijo.

Ahora una pregunta ¿Qué derecho tiene este hijo de puta de enojarse con vos? absolutamente ninguno, el error fue solo suyo por no avisar que estaba por doblar, como lo dicen las normas. De última podría disculparse, pero no, el pelotudo o la imbésil, que en el mejor de los casos no te dejó incrustado en el parabrisas, se pone del orto y te insulta como si le hubieras roto el vidrio de un ladrillazo.La conclusión a la que llegué después de toparme con varios de estos idiotas por la calle, fue que toda aquella persona que tenga la costumbre de doblar por una calle sin poner el guiño antes, no merece respirar el mismo aire que respira el resto de la humanidad. Digo, poner el guiño es una regla básica, capaz de ser entendida hasta por un mono, entonces ¿por qué hay personas que no respetan algo tan simple? Y este es el punto de la cuestión.

Yo no imagino a alguien que no respeta esta norma, no sé, plantando un árbol, reciclando basura, ayudando a algún necesitado, trabajando en un proyecto que pretenda mejorar la calidad de vida de las personas, produciendo algo positivo, ni mucho menos. Yo me imagino a estos pelotudos llegando a casa apurados por nada ni nadie, esperando que empiece su programa de TV favorito que de seguro es una mierda para personas con bajo CI como ellos, me los imagino como malos padres, malos hijos, malos amigos, malos amantes, malos en todo.Parecerá estúpido, desquiciado e incoherente lo que estoy planteando (y no digo que quizás no lo sea), pero alguien que no pone el guiño para doblar, que no tiene esa mínima pizca de consideración para con los peatones, ni para con los que puedan estar a bordo de su vehículo, ni para con los que dependan de el o de ella, ni si quiera para con él mismo ¿qué tipo de consideración puede tener para con el resto de la humanidad? A ese tipo no le calienta en lo más mínimo lo que pasa a su alrededor y de seguro no le va a calentar hasta que se esté muriendo o sufra alguna situación horrible. 

Esta clase de escoria está ocupando espacio en un mundo superpoblado al que no le hace falta más personas que lo sigan dañando, la gente así nos pone en peligro y algunos bastardos hasta se encargan de sumarle puntos a la taza de muertes por accidente automovilístico, que dicho sea de paso es la más alta del mundo en Argentina. 

Ya que estás personas no van a aportar nada a la vida ¿para qué van a seguir viviendo más que para molestar al resto de la humanidad? Yo no soy la persona más tolerante del mundo lo reconozco, pero cuando salga a manejar por la calle voy a respetar las normas de transito para evitar lastimar a alguien. Tampoco soy ‘‘Dios’’ para juzgar y decidir quien vive o quien muere, y la verdad que muchos deberían estar agradecidos por eso.


3 comentarios:

  1. Naaaaa : la verdad qe esto es algo nuevo para mi y no tengo idea de blogs pero como es el tuyo merece un comentario :)
    por un lado me hiciste reir con ese humor oscurito tan caracteristico tuyo por algunos momentos ..
    Despues me hiciste pensar (cosa qe estuvo buena ) porqe soy malisima manejando moto pero qe pasa mi moto no tiene guiño :p jajaja , aunqe despues me qede tranquila pq vos estabas hablando de autos jaja .
    de cualquier forma me da tanto miedo manejar qe cuando lo hago voy a 2 , lo que me lleva a lo segundo : tenes razon si a lo qe qerias llegar es que debemos hacernos cargo de lo mal conductores qe podemos ser y de lo qe nos gusta transgredir a tal punto de tomar como normal no poner un simple guiño ..
    por otra parte quisiera destacar qe mi miedo al conducir viene un poco tambien por el resto pq viene todos tan apurados y enojados por llegar a ninguna parte qe bueno da miedo como peaton y como conductor tb ..

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisimo lo q escribis.Tenes rason son todos unos boludasos igual todas las motos q tienen el guiño puesto sigen derecho los culiadasos despuesw cuan los chocan se qjan

    ResponderEliminar
  3. Es cierto totalmente, pero no me gusto mucho… me costo mantenerme concentrada en el texto… quizás el tema no era tan fuerte como para un texto tan largo nose.. ja pero es una critica constructiva y como no la habías pedido, estas en todo tu derecho de mandarme a la mierda.. =) un besote
    sole

    ResponderEliminar

- Comentarios -