martes, 5 de enero de 2010

Boludo por siempre

-




¿Nunca les pasa de volver al pasado por ocho segundos y darse cuenta de que eran unos idiotas a cuerda?
Me acaba de suceder lo que supongo que le pasa a cualquiera cuando hecha una ojeada a un capítulo anterior de su vida. Casi siempre me dan ganas de patearme cuando hago eso, y más cuando todo el tiempo me estoy esforzando para no caer en errores comunes de gente idiota y al final llego a la conclusión de que si hubiera hecho las cosas sin pensarlo siquiera un instante, todo sería más simple y entraría en la media de personas comunes que no se lamentan de sus errores y con una disculpa lo solucionan todo.

No suelo arrepentirme de mis acciones, tengo la idea de que todo lo que hacemos para bien o para mal nos sirve de aprendizaje. Pero lo extraño es, que cuando pienso en las cosas que me han hecho mal, más específicamente cuando veo algo que escribí en ese momento, en ese contexto, me siento un estúpido sentimental que conciente o inconcientemente escribe para que le den una palmadita en el hombro. Ojo, no se me escapa pensar que eso mismo puede estar pasando ahora con este texto, pensar en eso me da ganas de borrar todo y olvidarme del asunto, pero por algún motivo elejí terminar lo que empecé.

Este asunto es algo muy básico, no tiene mucha complejidad el hecho de voltear y sentirse un retrasado mental por la forma en la que actuabamos antes. Es común sentirse un inútil cuando vemos un trabajo viejo, recordamos una vieja relación, una época mala de nuestras vidas o lo que sea. Lo que no logro hacer con esto es sentirme bien con migo mismo por haber superado aquellas situaciones, si no que al contrario me avergüenzo de haber sido tan imbésil. Se de personas así, que por lo general tienen más en cuenta sus fracasos que sus logros, bueno, yo soy una de esas personas. Puede que esté mal, pero al menos me ayuda a no cometer los mismos errores de nuevo.

En fin, de acá a un tiempo esta entrada me va a dar nauseas de lo mala que es, al igual que lo que escribía hace unos meses, lo que dibujaba hace unos años y lo que sentía hace unos días. Creo que el que se siente bien con sus obras y con sigo mismo, sin buscar mejorar vive mejor que el que lo hace, pero como dijo un profesor "está bien masturbarse (sentirse bien) con lo que uno logra, pero si nos quedamos con eso nunca vamos a avanzar". Por ende prefiero sentirme un idiota debes en cuando a ser un idiota y estar orgulloso de serlo.

Es malísimo ya lo sé, pero ¿para qué carajo quiere uno un blog si no es para descargarse y contarle al mundo lo que opina?







-

2 comentarios:

  1. Bueno antes que nada siento orgullo ser el primero en comentar y opino igual en algunas cosas y en otras no.
    pero me alegro de que terminaras lo que empesaste por asi decirlo jaja
    y see un blog sirve para lo vos mas quieras para expresarte, joder, ect.
    si yo no tuviera tanta peresa (osea soy un vago de mierd*) tambiem me crearia uno pero le subiria guevadas y no temas tan copados y bien escritos como vos xD .. jaja
    un abrazo, lider.
    nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  2. "prefiero sentirme un idiota debes en cuando a ser un idiota y estar orgulloso de serlo."
    ahhhy! Nahuel!!!!! no te imaginas la cantidad de idiotas que conosco que estan orgullosos de serlo!!! florencia zapata

    ResponderEliminar

- Comentarios -