viernes, 5 de febrero de 2010

Detesto

-




* A las personas que tiran basura desde el colectivo a la via pública (desde cualquier lugar en realidad).

* A las personas que gritan sin tener un buen motivo.

* Las pizzerías que trabajan con queso y te dicen “oootra de MOZZARELLA entoncesss” cuando volvés a pedir.

* A los que ponen música con el altavoz del celular en el colectivo.

* Las impresoras HP.

* Las películas dobladas.

* Las series estadounidenses como Gossip Girl y todas las de tipo superficial para mentes pobres.

* A ese ser que se hace llamar Cris Morena (como me gustaría que le pasara algo malo).

* Las metáforas bobas que usa la gente pelotuda.

* Que te afanen a la salida de un boliche, Pub, bar, antro, etc.

* Que te afanen en cualquier lado.

* A las mujeres que compran demasiados accesorios en Todo Chorga (Moda).

* A los comerciantes que te atienden como si le hubieras apuñalado a un ser querido.

* A los hijos de puta que me hablan y me piden cosas cuando estoy durmiendo.

* A la gente que hace estupideses, como cometer errores muy básicos.

* A las personas básicas.

* A los pelotudos que tengo de compañeros de facultad (esos hijos de puta con los que tuve que compartir la mitad del año en Introducción al Diseño, sí los que hicieron el simulador de mierda ese).

* Que algunas personas no sean mudas.

* A los imbésiles que hacen peleas de perros.

* Que los semáforos estén intermitentes a las 10 de la noche en el cruce de dos avenidas o peor, que no funcionen.

* Tener que hacer cola para las transacciones más pelotudas.

* Que el mundo esté superpoblado.

* Que existan las universidades y las escuelas privadas.

* A las mujeres que suben al colectivo con un niño de 4 o 5 años en brazos como si fuera un recién nacido.

* A las personas que tienen la triste idea en la cabeza de que el mundo funciona sacando ventaja a costa de otros.

* A la gente conservadora.

* Que el banco que está cerca de mi facultad tenga un espacio físico para 3 cajas y que sólo haya una cobrando, mientras 200 personas hacen fila durante 45 minutos.

* Que tengan que existir los policias.

* Y más...











-

12 comentarios:

  1. muy buena nahuel aguante las peliculas con audio original jojo
    NO A LOS DOBLAJES...cuando quieras salimos con carteles y cortamos el patio olmos en los semaforos con carteles si queres prendemos un par de gomas como para bardiar un poco..."MAS SUBTITULOS, MENOS DOBLAJES"
    q no decaiga el blog nahuel jeje
    recordale en el subnick y te lo sigo visitando
    nos veeeemos

    ResponderEliminar
  2. we we we we .. nahuel contra todos los boludos de este pobre mundooo
    q barbaro como se descarga este chico en el blog!
    y sabes q tenes razon en tantas cosas.
    como me gustaria no ser tan tolerante y poder odiar tanto como lo haces vos xD
    arriva el "Acá va el cartel" jaja.

    See you in another life, brothaaa...

    ResponderEliminar
  3. A los que se quejan todo el dia y hasta hacen un blog unicamente para escribir renegando.. (como si al resto le interesa) y no disfrutan la vida..

    ResponderEliminar
  4. *a los que no dan la cara y tiran indirectas, SI NO TE INTERESA LO QUE ESCRIBE NAHUEL NO LO LEAS.
    *a los que mandan msjs con la palabra TANGA al 222.
    *a los que se copetean y llaman a las 3 de la mañana diciendo. TE QUIERO VER.
    *a los que no les interesa ser una persona fria descarada y sin sentimientos :D

    Lupe la loca

    ResponderEliminar
  5. Yo detesto tenerte lejos bombom.. eh!! perdon se me escapo

    Nahuelcho.. voy a recordarte una frase que escuchamos una vez en el colectivo de dos flacos que tocaban la viola, seguro te acordas.. no la recuerdo bien pero creo que dice "LA TOLERANCIA HACE UN MUNDO MEJOR".. tenemos puntos de vistas diferentes sobre esto pero bueno.

    LUPE LA LOCA me parecio copado lo que pusiste [: (totalmente de acuerdo)

    ResponderEliminar
  6. Guaacho: Gracias por el aguante y va a seguir estando ahí, no es tan bueno como para ser recordado jaja.

    ResponderEliminar
  7. MissMePlz: Amigo mio odiar creo que es demasiado, pero no miento si te digo que muchas veces me dan ganas de patear a las personas que van por ahí haciendo cosas como las que nombré.

    ResponderEliminar
  8. Lupe la loca: Estoy totálmente de acuerdo, de todas formas hay quienes no necesitan estar copeteados para recurrir a sus teléfonos a la madrugada, son gente re jugada.

    ResponderEliminar
  9. Pehuen: Creo que ser tolerante no pasa por hacer la vista gorda cuando vemos que alguien hace algo malo, de ser así podría decir que donde vivo la gente es super tolerante y eso de positivo no tiene absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  10. detesto que la gente se descargue cuando uno no tuvo un sototo que ver(?)
    que la gente se maneje con indirectas en vez de decir las cosas de frente
    que las peliculas no se carguen
    que la gente se quede dormida viendo una pelicula con esa persona(que caradura por favor)
    y podriamos seguir asi varios dias :D

    bakman...

    ResponderEliminar
  11. bakman: Gracias por el comentario bakman, opinó igual que vos. Es un honor tenerte en mi blog xd

    ResponderEliminar

- Comentarios -