lunes, 23 de agosto de 2010

Lunes otra vez

-








Hoy lunes, hace exactamente un mes y dos días que me fijé unos cuantos objetivos (no muy complicados) para generar un cambio positivo en mi rutina. Esta mañanna salí a buscar trabajo como vengo haciendo ya hace un tiempo. En un momento de la mañana me sorprendí caminando con dolor en las rodillas, casi deprimido y con una actitud pésima hasta para encarar un semáforo.

El domingo ayudó bastante a mis ganas de tirarme abajo de un colectivo, fue un día lindo embarrado casi al final por una serie de eventos que me motivan cada vez más a tomarme el palo de mi casa (já! como si pudiera).
La mañana de hoy arrancó sin penas ni glorias, apenas tenía ganas de respirar y llevar a mi hermano al colegio. Cuando volví a mi casa y me teletrasporté al centro de esta hermosa ciudad, que dicho sea de paso no ayuda en nada al animo de uno con sus encantadores ciudadanos, llegué a la conclución de que soy un fracasado, bueno no tanto así, o mejor dicho sí, así me sentí esta mañana (y todavía no se me pasa). El tiempo corre y mis objetivos parecen verse igual de borrosos, como si estuvieran a varias cuadras y yo fuera a encontrarlos a paso de tortuga.

De las pobres ideas que quería concretar, no debo haber llegado ni a media ¿será que el click famoso en realidad no fue lo suficientemente fuerte? ¿o tendré algún impedimento mental? ¿mala suerte? ¿un gualicho quizás? Dejando a un lado las teorías que al fin y al cabo no solucionan un carajo, debería hacer un mea culpa. Pero ahora que lo pienso siempre hago eso, siempre sé cuáles son las soluciones, las respuestas y lo que hay y no qué hacer. Creo que esta vez no voy a pensar en autocríticas, ni voy a taladrar mi cabeza. Tampoco voy a vender perfumes ni relojes, que parece ser la única oferta que ofrece el cochino mercado a un pobre diablo que nunca trabajó antes, tampoco tengo ganas de ser preceptor en villa el posito o villa allende, o villa la villa o nada, ni planeo ir hasta esos lugares del orto a dejar mis datos. Mierda che, un call center de 8 horas hace unos meses sonaba a explotación, hoy capaz que hasta me pondría feliz de estar en uno, CAPAZ dije.

Por el momento el único plan aceptable es ducharme, repasar los clasificados, una afeitada y un corte de pelo como para renovar el espíritu. Ah! me olvidaba del dibujo de una guitarra que quedé en "diseñar", y el futuro que me espera como dentro de diez años...

Bueno queridos lectores, esta historia no tiene moraleja, o capaz que sí... a ver... no sean como yo y les va a ir bien, no rechazen ofertas de trabajo y a fin de mes van a tener plata, estudien y algún día y van a poder trabajar en eso que eligieron, lo que sea que hagan practíquenlo mucho, puede llegar a darles de comer. Si hacen todo bien, al final del día van a dormir tranquilos y van a soñar que cogen toda la noche, se los aseguro.





El positivismo hoy me lo dejé en la otra campera, sean felices coman perdices, y disculpen los errores ortográficos, yo me voy a la mierda.











-

4 comentarios:

  1. Hola Nahuel! Soy una de la tantas Florencias que debes conocer, fui compañera tuya de secundario y de carrera el año pasado. La verdad me sorprendiste escribiendo, por eso comento (aunque no haya leído todo). No te imaginaba escribiendo cuando eramos compañeros de curso en el secundario jaja. Me gusta lo que escribis, seguiré leyendo tu blog seguramente..
    Aunque probablemente no te interese, estube como vos muchos meses en busca de trabajo, y terminé en un call center, ahi si aceptan a pobres diablos como nosotros que nunca trabajamos antes. Mañana firmo el contrato y al fin voy a trabajar, si todo sale bien, y dejar de ser una persona con tiempo libre!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. POR LO GENERAL, ME PASA ESO PERO LOS DÍAS DOMINGO, QUE LOS ODIO SON EL PEOR DÍA DE LA SEMANA Y TODO LO MALO SE JUNTA EN ESAS 24 HORAS.

    UN BESO GRANDE NAHU, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. VIVA LOS FRACASADOS COMO YO

    ResponderEliminar
  4. NAHUEL ALIAS 'EL QUE VIVE AL PEDO'. JAJAJA
    TE BAUTICÉ ASÍ. DE AHORA EN MÁS VIVÍS AL PEDO (O CAPAZ QUE DESDE ANTES VIVÍS ASÍ..)

    OK, PASÉ A DEVOLVERTE EL COMENTARIO. TE DEJO UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar

- Comentarios -