lunes, 2 de agosto de 2010

Detesto #3

-



* A los remiseros

* A mi madre cuando hay visitas

* Que la gente sea poco específica cuando pide algo

* Que me abran el agua cuando me estoy bañando

* Que llenen el cesto de basura hasta saturarlo y que no se pueda cerrar la bolsa

* Que mi hermano me use las medias y los calsonsillos

* Notar que de repente tengo mala suerte, o soy torpe, o me tiraron una macumba o no sé que mierda

* Las ojeras, el dolor de estómago y la sarpada llaga que me salió por comer como una bestia

* No poder seguir comiendo como una bestia por los malestares ya mencionados

* A los remiseros de nuevo

* Que no tengan chipá a la mañana en la panadería

* Quedarme sin ideas de repente






Fin

4 comentarios:

  1. Querido Nahuel: como habitante de Corodba capital, me sumo a tu odio a los remiseros.. pero decime.. el premio mayor de odio se lo ganan los colectiveros los dias que deciden hacer paro "sorpresivo"..................... MEEERTEEEE A LOS COLECTIVEROSSSSSSSSS

    Beso

    ResponderEliminar
  2. PERDÓN, CÓMO ES ESO DE TU HERMANO?

    UN BESO NAHUEL Y MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME DIJISTE!

    http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. a la gente que comenta como anonimo(oh lo tenia re presente asi)
    a las amigas bueno mejor no digo nada
    a las computadoras que no leen dvds
    a los dolores menstruales
    no poder dormir todo lo que quisiera
    quedarme dormida
    dormir poco
    hablar compulsivamente de dormir(?)
    romper las bolitas de gel y sentirme culpable
    tener que ir al colegio
    sacarme 6 pidiendo pasar
    ser celosa
    obsesionarme con la gente que amo :)
    etc
    etc

    nahui creo que tendrias que tener un blog, vos fijate.
    demas esta decir que te amo(y si esta demas porque lo decis? -misterios de la vida supongo-) y que tenemos que crearme un blog, con amor, baKman

    ResponderEliminar
  4. Gataflora: Los colectiveros son unos bastardos que tienen el poder de paralizar la ciudad cuando tengan ganas de un aumento, y adiviná qué? lo hacen.


    Mal atendida: el wacho de mi hermano me usa los boxer y las medias, porque el siempre tiene todo sucio.


    luuuuu: también detesto a los cobardes, y respecto al blog, bueno si vos decís... creo que me voy a hacer uno jajaja.

    ResponderEliminar

- Comentarios -