lunes, 26 de julio de 2010

Día del Chamigo (remake)

-







Sin bien el día del amigo es un día choto más, o una excusa para ver a quienes no ven desde hace tiempo, o como quieran llamarle, yo personálmente tenía una serie de espectativas para ese día y por algún que otro motivo no llegaron a cumplirse.

Por suerte hubo revancha, el viernes por la tarde me la pasé caminando por el centro y al rededores con un par de chamigos. A la noche del mismo día fui a conocer la NUEVA casa de mi amigo Victor, que nos invitó a mi y a la friki banda a festejar el día del RE amigo (perdón por lo de la cerveza Victoco). Y el sábado a la tarde fui a la cancha (cosa rara en mi, porque el fútbol no es algo que me apasione tanto como a otros) con mi padre, mi padrino, primos, hijos, hermanos y más. El equipo del que en teoría soy hincha ganó, todos festejamos (grité los goles, lo admito) y fue un lindo momento.
Lo bueno es que todavía quedaba más! esa misma noche me reuní en la casa de mi novia con otros amigos, comimos cosas muy ricas, cantamos, bailamos, jugamos al Limbo, descorchamos el champagne, reimos, lloramos y nos abrazamos.. bueno, algunas de esas cosas sí hicimos, otras las inventé (adivinen cuales).

Lo que sí hicimos fue algo que no me esperaba y me cayó como un valde de agua de sorpresa. Fue una idea de mi suegra/tía Marta que nos regaló a todos una cajita (la cual yo creía tenía caramelos) que guardaba un rollito de papel agarrado con una cuerdita, onda pergamino en la que tenías que escribir un sueño (o varios) y una cinta color rojo para que la envidia agena no te afecte si etendí bien.
Después de darnos eso y explicarnos como usar todo (fue muy terapia de grupo jaja) nos dijo unas palabras muy bonitas a todos por separado y fue en la parte en la se dirigió a mi en la que sentí el valdaso de agua, me sentí feliz, a la vez avergonzado (me puse muy colorado) y a la vez se me hizo un nudo en la garganta. Hasta ese momento no recordaba ser tan susceptible a las palabras de otra persona. Pero la forma en la que fueron dichas, fue eso lo que me dejó en ofside, me sonaron a mucha sinceridad y calidez, fue algo extraño y muy lindo al mismo tiempo. Creo que después de eso me sentí un poco mal por no haber tenido un gesto así, tanto con ellos como con mis demás amigos jeje.

Moraleja: Al final de la semana, el día del chamigo terminó siendo lo que esperaba y creo que más. Espero se repita, voy a tratar de tener algo preparado para mis chamigos, o por qué no prepararlo ahora? ah sí! la moreleja... emmm, no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana (?), y si el día del chamigo no estuvo tan bueno como esperabas, tratá de ver a tus chamigos en la semana y esperá el finde que seguro algo sale, a menos que nadie te quiera y no tengas chamig@s, entonces podés sentirte mal tranqil@. Recuerda: no está mal sentirse triste a veces =) (consejo petón)


Aunque nadie lea esto, le doy gracias a todas las personas con las que compartí estos días del chamigo, gracias por estar y querer compartirlo también con migo. A los que no puede ver por el motivo que haya sido, espero cruzarlos pronto queridos chamigos.












PostData: cada vez me noto más positivo, alegre y menos odioso. No sé que me está pasando...
















Hasta el próximo.


-

2 comentarios:

  1. Que buen fin de semana te pegaste papá!
    ey esta re-bn lo de "cada vez más positivo, alegre y menos odioso"
    si sherk pudo cambio, porque no vos ;)
    (consejo peton)

    jaja
    un abrazo hermano..
    ya sabes portate mal y se feliz ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias cara de nada, si vos lo decís debe ser verdad. Igual Shrek se la bancaba.

    ResponderEliminar

- Comentarios -