lunes, 19 de julio de 2010

Día del chamigo

-








La verdad es que nunca me gustó demasiado este día, es más podría decir que odio el día del amigo (?), bueno tanto así no, pero desde hace unos años se transformó en algo muy parecido a lo que paso todos los 19 de Abril (el día de mi cumpleaños) por ejemplo. Un día más en el que tus amigos sienten el compromiso, o por qué no las ganas de estar con vos. Como sea, esto significa movilizarse, organizar, decidir, ajustar horarios, gastar dinero, y más, obvio que por ver a mis amigos vale la pena, pero no deja de ser complicado y un poco molesto, más si sos una persona como yo que pretende verlos a tod@s.



Del puñado de amigos que tengo ganas de ver hoy, gran parte vive lejos de mi hogar, otros no se hablan entre si, lo cual significa que no se los puede convocar a todos a un mismo lugar, y sobre todo creo que la mayororía tiene su propia lista de amigos para ver, es decir, la mayoría de mis amigos tiene los mismos problemas trágicos que yo, osea, la problemática se potencia por pi, por dos a la menos 78 (aproximadamente).



Recuerdo que en otras épocas (no hace tanto) todo se solucionaba de esta forma...

Nahuel: Che ¿qué vamos a hacer mañana? (día del amigo)

Amigo X: Nos hagamos la chupina y vayamos al ciber

Nahuel: Sale y vale, amigos para siempre :D

(mentira no hablabamos así, pero si eramos viciosasos)

Todo era más sensillo, y a las amigas ni se las tenía en cuenta (lo que reducia un poco el número de personas para ver), porque ellas hacían la suya también obviamente (vaya a saber qué hacían), o a lo sumo se organizaba una ida al cine con tod@s, pero creo que nunca fue para el 20.. Bueno, a lo que iba es que las cosas se solucionaban simplemente con una ida al ciber, donde nuestra pasión por el counter-strike era lo único que importaba.



En fin creo que la mejor forma de pasar este dia va a ser como lo hacía cuando era pendejo (más pendejo que ahora), relajado, abstemio y en paz, y el hecho de que no tenga un peso va a ayudar bastante a concretar esto, sobre todo la parte de abstemio.























A todo aquel que pase y lea esta entrada tenga el credo político, raza, sexo, idioma, religión, opinión, origen, posición económica o condición social que sea, le deseo un muy feliz día.









PostData: Disculpen los errores, se me rompió el corrector y... chau.





-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Comentarios -