miércoles, 21 de julio de 2010

Next Stage

-






La cosa es así, tengo un problema de orden/responsabilidad/hábitos/voluntad que me está costando resolver. Estoy enfrentando una etapa como cualquier otro ser humano enfrenta, y como cualquier otro también planeo superarla.

Hace un tiempo un clic en mi cerebrito me hizo dar cuenta de que estoy malgastando demasiado el tiempo y la culpa obviamente es sólo mia. Lo sabía desde hace tiempo en realidad, pero por decirlo de alguna forma no me molestaba como me está molestando esto ahora.

Este tema lo he hablado con varias personas, la mayoría amigos y seres queridos, escuché sus opiniones y sus concejos, en algún momento me sugirieron la idea de charlarlo con un psicólogo, pero lo descarté porque no me parecía algo lo suficientemente grave. Sin embargo gracias a mi pésima costumbre de dejar todo para última hora, ahora no puedo darme el lujo de seguir haciendo nada al respecto.

Esta transición que deben haber sufrido muchas otras personas antes que yo, es algo tan común como dejar de ser un pelotudo y empezar a asumir un poco de responsabilidades algo que, para ser sincero, no creo sea muy trascendental, y para ser más sincero aún, si yo mismo me viera desde afuera, pensaría que soy un imbécil por no poder superar esto y madurar de una vez. Esto me lleva a pensar que definitivamente debo serlo, ya que esta historia no empezó ayer.


Para terminar con esto les cuento cual es mi plan: si todo sale bien con una serie de ajustes a mis vicios (hablo de los malos hábitos, no de adicción), una buena docis de responsabilidad, más un poco de ayuda, más un trabajo, más mi fuerza de voluntad, tengo que poder conseguir un cambio positivo. La idea sería que en un tiempo pueda mirar atrás y acordarme de esto como algo que pasó y nada más. Al fin y al cabo los errores deben servirnos para aprender algo.























PostData 1: Espero más adelante poder escribir sobre cambios positivos, pero por ahora voy a limitarme a contar todo aquello que crea que valga la pena ser contado respecto a este lindo desfasaje de situaciones por el que estoy pasando.

PostData 2: A los que leen gracias por leer, a los que comentan gracias por comentar (son contados con la mitad de los dedos de la mano pero realmente los aprecio) y a los que me dan su apoyo gracias también, este cambio va tanto por mi como por ustedes.

PostData 3: Mi corrector sigue roto, sepan disculpar.

PostData 4: No hay PostData cuatro ¿qué pretendías?




























Hasta más luego..








-

2 comentarios:

- Comentarios -