domingo, 21 de noviembre de 2010

Delirios de grandeza

-







Ultimamente me he estado alimentando con el olor del exito ageno (lo cual es bueno y malo), desde gente cercana conocida, hasta grandes a los que conozco por foto. En este tiempo de lenta maduración odiosa, empecé a indagar, en realidad más bien a entretenerme con el trabajo de otros. Artistas gráficos, escritores, músicos, diseñadores, aquellos que llaman mi atención para resumir.

La verdad es que me da un poco de envidia esta gente, me refiero a aquellos que pueden hacer lo que aman y vivir para seguir haciéndolo. Pero cuando los veo no puedo evitar proyectarme viviendo como si mis pies fueran los de ellos. Desde una madre con vocación por la enseñaza, un periodista que va a hacer la revista de sus sueños, hasta una vecina artista que se está destapando, y así podría seguir toda la noche, de todas estas personas hablo cuando digo que siento un 5% de envidia y un 95% de admiración por lo que hacen.

Querer ser como esa gente y averiguar de qué forma se hace es todo un dilema. No es de ahora que lo vengo pensando, en mi cabesita ya me he dibujado una serie de pasos para lograrlo. Uno es básiquisimo, lo conocen todos, así que voy a dar por sentado que todo el mundo sabe de lo que hablo. Y el resto ya es de caracter personal, todas las criaturas del señor son distintas, por lo tanto todos los caminos si bien pueden cruzarse, son totalemte distintos.

Es en eso en lo que he estado disperso últimamente, en esa cuestión de decidir por cuál camino comenzar a andar. Pensar que joraca quiero, desarrollar una visión del futuro que sueño, agarrar un pico y una pala y largar. Es por eso que me resulta odiosa el tramo de esta etapa, y lo voy a resumir con una palabra tengo grabada a fuego: DESFASAJE. Un periodo caquero en el que estás como un bobo a mitad de camino, no vas ni para atrás ni para adelante, lo único que se puede hacer es mirar hacia los costados

Hoy me dieron ganas de escribir acerca de esto, de las ganas de ser quien uno pretende ser.
De cómo se consigue eso y de cómo es el camino no puedo ni opinar, sólo soy un borrego que está queriendo asomarse a espiar un mundo de grandes.










Post/Data: Planeo dejar esta abierta la cuestión, ya que lo que acabo de hacer no fue más que un capricho. En estos días voy a hacer el proceso mental que corresponde para ya compartir esta idea de forma un poco más decente, oh sí.










-

2 comentarios:

  1. Y SI EN LUGAR DE ADMIRARLOS, SEGUÑIS SU CAMINO? QUIZÁS ENCONTRÁS EL TUYO!

    UN BESO GRANDE NAHU, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. ese oh si, me suena conocido de otro lado ;)

    ResponderEliminar

- Comentarios -