martes, 2 de marzo de 2010

Voces del más allá

-





Una anedota simplemente, ya que hace bastante que no subo ningún texto les voy a contar lo que me pasó anoche.

Volví de la casa de mi novia como a las 03:30 a.m. y como tenía hambre me preparé un bife con arroz y salsa criolla. Comí en compañía de mi perra y me fui a dormir a eso de las 04:00. Cuando estaba en la cama tratando de dormir con un importante dolor de cabeza siento que me hablan en el oído derecho, como si alguien me hubiese dicho algo bajito, algo con sentido pero que no alcancé a escuchar. Me levanté sobresaltado, cagado hasta las patas obviamente, miré para todos lados, a mi alrededor, por la ventana, no había nada. Cuando se me pasó el cagaso pensé detenidamente, hay dos opciones: A) puede que el bife con arroz que me comí antes de acostarme me haya hecho alucinar o B) realmente había algo o alguien que quería comunicarse con migo.

Si el caso era la opción B pensé "sería muy interesante que ese algo se mostrara ante mi en el caso de necesitar algo". Así que me acosté y esperé, no podía conciliar el sueño y sinceramente seguía un poco asustado. Así que me decidí a prender el televisor y ver si con un poco de tv me daba sueño. Cuando atiné a prender la luz me dio una puntada en la cabeza que casi me tira al piso. Así que fue dormir sin tele nomás.

Me costó un poco dormirme, estaba algo perseguido, pero fue interesante lo que pasó. Hoy le conté a mi madre a ver que opinaba y me contó que ella cree que en la casa hay un espíritu, o una manifestación, también me dijo que lo sintió y que mi hermana antes le tenía miedo. En fin, esta noche si me acuerdo voy a tratar de activar mi censor de espíritus y voy a decirle a mi nuevo amigo que no sea tímido.

Hablando en serio este tipo de cosas no comprobables por lo general suelen ser manifestaciones de nosotros mismos y no de seres del más allá. La mayor parte de mi cree en la versión escéptica, por lo general la lógica y el sentido común me convencen más que cualquier otra cosa. Pero como ya dije, esto es algo no comprobable, como el interrogante de saber que pasa con las personas después de su muerte, solo es cuestión de elegir en qué creer. Por lo pronto elijo creer que cenar a las 03:30 de la mañana causa efectos en el sueño, pero solo porcentaje, digamos que un 10% de mi tiene ganas de que se le aparezca un fantasma con ganas de conversar.










-

5 comentarios:

  1. estaria bueno conversar con un fantasma de años anteriores, seguramente estaria bastante cagado como para tener una conversacion tranquila, pro seria lindo de todos modos,
    nos vemos nahuel

    ResponderEliminar
  2. Es la vaca q te comite,se esta vengando

    ResponderEliminar
  3. "Fantasmacon ganas de conversar"...

    ResponderEliminar
  4. fer: sería la posta, una experiencia de puta madre.

    matias: puede ser el fantasma de la vaca jaja.

    Anónimo: puede ser jaja quien te dice que no.

    ResponderEliminar
  5. Hace unos dias atras me paso algo parecido, no se porque una amiga de mi mama que se quedo a dormir en casa gritaba "espere! espere! POLICIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA!"
    Eso me hizo erizar los pelitos de las cejas pero me fume un cigarrillo y me tranquilice, si si.

    Juadi

    ResponderEliminar

- Comentarios -